Strand Larsen: "Si seguimos jugando así vamos a tener una buena temporada"


Foto: Josep Lago / Getty Images

Jørgen Strand Larsen fue uno de los jugadores más destacados del Celta en el Camp Nou. El ariete noruego habló para las cámaras de Celta Media tras el partido, realizando una valoración en positivo de lo sucedido en el terreno de juego: 

“Hemos jugado un buen partido. Hay que sacar lo positivo, pero no ha habido suerte hoy. Tenemos que sacar lo positivo y estoy orgullos de los chicos por el buen trabajo que hicieron hoy”, apuntó. 

Por otro lado, el delantero escandinavo también reconoció que el equipo está “decepcionado porque estuvimos cerca. Tuvimos el gol que hice pero era en fuera de juego, y varias oportunidades. En la segunda parte creo que fuimos mejor equipo que el Barcelona. Estamos algo decepcionados, pero tenemos que sacar las cosas positivas y centrarnos en eso”, señaló. 

Por último incidió en que este es el camino del Celta: “Si continuamos jugando así vamos a tener una buena temporada, estoy seguro. Espero que todos los aficionados y todo el mundo vea que dimos todo pero no tuvimos suerte aunque peleamos todo lo que pudimos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario