Aidoo vivió su centenario como jugador del Celta en el Camp Nou



Joseph Aidoo vivió anoche su centenario como jugador del Celta. El internacional ghanés disputó su partido número 100 con la camiseta celeste, aunque no pudo celebrarlo con una victoria para la que el Celta hizo méritos, aunque le faltó el acierto necesario para regalarle al zaguero un triunfo con el que rubricar de forma inmejorable su efeméride. 

El central africano llegó al Celta en el verano de 2019, tras una importante inversión por parte del Celta, que pagó 8 millones de euros al Genk por su fichaje. Desde el primer momento quedó claro que tenía un enorme potencial, aunque no acababa de plasmarse sobre el terreno de juego a causa de pequeños errores puntuales que estropeaban su rendimiento. 

Sin embargo, en el último año ha logrado alcanzar una regularidad que le ha convertido en titular indiscutible en el eje de la zaga celeste, y en uno de los mejores centrales de LaLiga. Esta temporada está formando una gran pareja junto a Unai Núñez. El Celta renovó su contrato la pasada campaña, y lo ha convertido en una apuesta de futuro. El de ayer fue su partido número 100, y es probable que por delante le queden todavía muchos partidos de celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario