Strand Larsen, influencia sin eficacia en su debut como titular


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

Jørgen Strand Larsen se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Celta en la noche de ayer. El internacional noruego disfrutó de su primer partido como titular, y volvió a dejar en evidencia la enorme influencia que tiene sobre el juego del equipo con su simple presencia. 

El equipo de Eduardo Coudet gozó de muchas ocasiones para marcar, y en la gran mayoría de ellas tuvo participación el escandinavo, que se mostró tan hábil para generar ocasiones de gol, como poco inspirado a la hora de la finalización.  No pasaron ni tres minutos para enganchar el primer balón en área contraria, plantándose ante el meta rival, al que no pudo batir tras una gran intervención. 

En esa acción no se puede decir que existiese un fallo del ariete. Cierto que podría ser un remate mejor, que superarse a Grbic, pero la estirada del cancerbero es muy destacable, y el toque de Strand Larsen, buscando superarlo por alto, es el correcto. Hubiese podido ser el primero del Celta, y cambiaría radicalmente el panorama. 

En la segunda parte volvió a tener otra muy clara, y en este caso supo desmarcarse bien y ofrecer una línea de pase a su compañero, pero falló en la finalización. Era una jugada bastante más sencilla que aquella de la primera parte, pero no resolvió bien. Aún así, lo más importante es la influencia que tiene en el juego, el impacto de su presencia y las ocasiones que genera. Confiemos en que otro día conseguirá embocar alguna en la portería contraria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario