El Celta C debuta con empate en Tercera División


Foto: Atlético Arteixo

El Celta C - Gran Peña logró un empate en su debut en categoría nacional, en el campo del Arteixo, remontando en dos ocasiones un marcador adverso. Primer punto para los chicos de Bajcetic. 

La histórica primera alineación del Celta C en categoría nacional estuvo compusta por César Fernández, Javi Rodríguez, Gael, Javi Piay, Cantero, Sobrido, José Rivera, Damián, Santi Prado, Manu Baltar y Manu Fernández. 

Era un partido especial para ambos equipos. Para el Arteixo, porque volvía a Tercera División 18 años después de su última presencia en esta categoría, y para el Celta, porque veía como su segundo filial debutaba en categoría nacional, una categoría en la que el Gran Peña ha militado en múltiples ocasiones. 

Tuvo que remontar por dos veces el equipo de Bajcetic, ya que a los 15 minutos se adelantó el Arteixo por medio de Adrián Otero, contrarrestado por el tanto de Cantero, hijo y nieto de jugadores del Celta, que marcaba el histórico primer gol del Celta C en Tercera RFEF. 

En la segunda parte volvió a adelantarse, de nuevo por medio de Adrián Otero, pero una vez el filial céltico logró rehacerse e igualar la contienda a pocos minutos para el final del encuentro, en concreto en el 88, por medio David de la Iglesia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario