Paciência: "La competencia es buena, y hay momentos para todos"


Foto: RC Celta

Gonçalo Paciência pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento realizado por el Celta esta tarde. El ariete portugués señaló que está listo para jugar el próximo domingo ante el Betis: “Estoy entrenando con el equipo, buenas sensaciones, estoy listo para ser una opción más para ayudar al equipo”, explicó. 

Sobre su lesión explicó que: “Vine para el Celta, llegué, hice dos goles rápido y estaba con muchas ganas de ayudar, de triunfar aquí, y es normal que cuando tienes una lesión que me frustre un poco, pero creo que es normal porque me encanta jugar al fútbol, me encanta ser opción, ser protagonista, estar con el equipo, y cuando no lo tengo es quitarme algo que es muy importante para mí como el fútbol”. 

El portugués también explicó la reacción que tuvo tras conocer la lesión: “Me lesioné en la pierna, ya lo sabía porque sentí una picada. Ahí me cabreé un poco y camino del vestuario pegué contra una pared, pensaba que era una pared falsa y no lo era. Me ganó la pared. No hay muchos futbolistas a los que les haya pasado, pero después de esto recibí muchos mensajes de jugadores a los que les había pasado. Son las ganas que tengo de triunfar. En mi cabeza tengo más ganas que nadie, y esa fue la reacción. Es una historia para contar más”. 

El ariete céltico no está preocupado por la competencia que puede suponer la llegada de Strand Larsen: “Cuando estás en el fútbol eso es normal. En todos los clubes tuve competencia, grandes jugadores que jugaron a mi lado, y hay momentos para todos. La competencia es buena para que el nivel suba, y necesitábamos un delantero más para que tenga más opciones el entrenador. A pelear por la posición con respeto y con amistad”, apuntó. 

Con respecto al futuro del equipo, Paciência lo ve con optimismo: “Veo el equipo bien, con confianza, es mantener la actitud y la personalidad en el campo que hemos tenido. El calendario fue complicado, jugar fuera de casa contra Atlético y Valencia, contra el Madrid en casa. Son partidos que hemos perdido pero tuvimos buenos momentos. Confiamos en nosotros, tenemos buen equipo, calidad, y ya demostramos que podemos hacer algo más, y hay que creer en eso”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario