Paciência: "El Celta es un club que siempre me llamó la atención"


Foto: RC Celta

Cuando el Celta fichó a Gonçalo Paciência puede que fuese un desconocido para gran parte de la afición, pero desde luego el Celta no lo era para él. Por la cercanía de su ciudad natal a Vigo, siempre ha tenido una estrecha relación con la ciudad, y como amante del fútbol también con el Celta, algo que explicó esta tarde en rueda de prensa: 

“Estuve unos años en Alemania, seguía La Liga pero no pasaban todos los partidos. Soy de Porto, de aquí al lado, y siempre fue un club que me llamó la atención por los jugadores que tuvo en su historia, Mostovoi, McCarthy, Iago en los últimos años. Siempre ha tenido jugadores que llaman para que veas los partidos. Siempre seguí un poquito, veía algunos partidos y la identidad y las características del club me llamaban la atención por como jugaba”, explicó. 

También se refirió a Iago Aspas, un futbolista al que conocía antes de llegar al Celta: “Jugadores como Iago sientes que son especiales, competitivos. Cerca de la portería sabes que puede hacer daño, y cuando tira a portería siempre es con intención, es diferente. Un jugador que ha metido tantos goles los últimos años en España no se puede decir más. Lo viene demostrando, que es especial, y para nosotros que estamos llegando es importante que nos enseñe y nos ayude. Es un placer tenerlo todos los días, con los jugadores que están aquí hace tiempo se aprende mucho”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario