Minutos para Tapia, Swedberg y Strand Larsen con sus selecciones



Los cinco internacionales del Celta disputaron ayer los últimos partidos en esta ventana de partidos de selecciones. Dos de ellos, Aidoo y Luca de la Torre, no dispusieron de ningún minuto. En el caso de Aidoo cierra este ciclo de partidos sin saltar al terreno de juego. Ayer su selección se impuso a Nicaragua (0-1) en un amistoso.  Luca de la Torre, titular el pasado viernes ante Japón, vio el empate a cero ante Arabia Saudita desde el banquillo. 

Williot Swedberg volvió a jugar con la selección Sub-19 sueca. Fue titular, disputó el partido completo y volvió a marcar otro gol, en la victoria ante Noruega por cuatro goles a dos. El joven futbolista celeste ha sido quien más ha rentabilizado estos partidos con su selección. 

También dispusieron de minutos Strand Larsen y Tapia. El noruego jugó los últimos 32 minutos de partido, en la derrota de la selección escandinava ante Serbia, que le previa de lograr el ascenso a la Liga A de la UEFA Nations Leaguee. El peruano participó con 21 minutos en la goleada ante El Salvador (1-4) en Washington. 

Tras estos partidos los internacionales regresaron a Vigo y se irán incorporando poco a poco a los entrenamientos del Celta, que prepara el partido del próximo domingo frente al Betis. 


0 comentarios:

Publicar un comentario