Gabri Veiga vuelve a opositar a la titularidad



Son ya varias las jornadas en las que esperamos que Gabri Veiga de el salto a la titularidad. Eduardo Coudet insiste siempre en ir con calma, con tranquilidad, con un futbolista que tiene una proyección enorme y ya ha demostrado que la Primera División no le queda grande. Es uno de los pocos jugadores que ha acompañado a Iago Aspas como titular, y con su entrada al campo el equipo normalmente ha mejorado. 

Este es su mejor aval, de hecho.  Coudet lo sabe. Tanto que frente al Cádiz, a la vista de los problemas que tenía el Celta en la creación de juego, lo puso a calentar antes del descanso y lo sacó de inicio tras la reanudación. El equipo pasó de un juego plano y un empate sin goles a ganar claramente en la segunda parte por tres goles a cero. 

De cara a este domingo cuenta nuevamente con opciones de ser titular. Le ayuda la baja de Cervi, que se perderá el partido tras ser expulsado frente al Valencia, y la duda de Tapia, que jugó esta madrugada un amistoso ante El Salvador, y que no se incorporará a los entrenamientos hasta el jueves. Todo eso después de un viaje transoceánico que puede dejar alguna secuela en el internacional peruano. 

En todo caso, Gabri Veiga ha demostrado que está para ser titular sin que medien bajas o compañeros cansados. Lo natural, incluso yendo con calma, es que empiece a tener minutos de inicio, aunque solo sea como premio a un rendimiento que le convierte en uno de los futbolistas más destacados del equipo en este arranque de temporada. Y todo eso sin jugar más de 45 minutos en ningún partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario