El excéltico Aarón cuelga las botas



El excéltico Aarón Ñíguez cuelga las botas a sus 33 años. El atacante ilicitano anunció este jueves el fin de su carrera como futbolista profesional, después de militar la pasada campaña en el Eldense, donde anotó 2 goles en 18 partidos. Ahora se dedicará de lleno al club Costa City, dedicado al fútbol base, del cual es Presidente. 

Nacido el 26 de abril de 1989 en Elche, pasó por la cantera del Valencia, y siendo muy joven probó suerte en el extranjero, militando primero en el Iraklis y posteriormente el Glasgow Rangers, con un intervalo de media temporada en el Xerez Deportivo. 

A Vigo llegó en el verano de 2009, pero una lesión lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante varios meses. A causa de esta dolencia solo pudo disputar 12 encuentros con la camiseta celeste. 

Después jugaría en el Recreativo y Almería, antes de fichar por el equipo de su ciudad, el Elche, con el que disputó sus dos únicas temporadas en la máxima categoría. Más tarde jugaría en el Sporting de Braga, Tenerfie, Real Oviedo, y Jahor Darul Tazim, donde coincidió con otro excéltico como Natxo Insa. En la 2019-20 regresó a España para jugar en el Málaga. Sus dos últimos años los pasó en La Nucía y en el Eldense, este último en Segunda RFEF.  Es hermano del actual jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. 

Ficha de Aarón en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario