"Strand Larsen va a rendir mucho más porque es un crack como persona"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Jørgen Strand Larsen fue la gran sensación del pasado viernes, en el partido ante el Cádiz. El ariete noruego no necesitó marcar para que su entrada al campo fuese decisiva, y tuviese un efecto inmediato sobre el marcador. El propio Aspas reconoció que su impacto en el partido, al igual que el de Gabri Veiga, había sido brutal. 

Ayer le preguntaron a Hugo Mallo sobre el delantero nórdico, y el capitán céltico aseguró que tiene condiciones para triunfar en el Celta: “Cuando el club haca una inversión como la que hizo por un jugador tan joven y de su talla, lo normal es que sea bueno. Es un grandísimo jugador, pero creo que va a rendir mucho más porque es un crack como persona. Se ha aclimatado muy rápido. Nos va a dar muchos alegrías, ahora y en el futuro”, sentenció el canterano. 

La inversión realizada por el Celta asciende a unos 12 millones de euros, y le ha firmado un contrato de seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2028. Las esperanzas depositadas en su rendimiento son enormes, aunque todavía es pronto para determinar si ha sido un fichaje acertado o no. 

0 comentarios:

Publicar un comentario