Nolito, recibido como una estrella en Ibiza



La Unión Deportiva Ibiza presentó en el día de ayer al excéltico Nolito, que fue recibido en la isla como una estrella durante una multitudinaria presentación, en la que no faltó la música con dj’s y el espectáculo para recibir a un jugador que viene dispuesto a marcar diferencias en la categoría. 

“Estoy muy contento de firmar aquí. Espero poder ayudar a conseguir los objetivos y dar muchas alegrías a este equipo”, manifestó en la rueda de prensa de presentación. El sanluqueño añadió que “el proyecto me convenció, y a pesar de mi edad, yo soy de soñar”, sentenció. 

El jugador andaluz explicó como se fraguó su fichaje por el Ibiza: “Me llamó y quiero disfrutar del fútbol. Me han convencido y me apeteció venir. Tenía un abanico de opciones de fuera de muchísimo dinero, pero he intentado tomar la decisión correcta”, apuntó. 

El excéltico dejó claro que no está todavía para jugar 90 minutos, a pesar de que trabajó durante el verano con un preparador físico: “No se me caen los anillos por volver a jugar en Segunda. Yo lo que quiero es ser feliz jugando al fútbol. Lo que me gustaría a mí es meter algunos goles”, concluyó. 

Ficha de Nolito en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario