Sory Kaba, otro nombre para la delantera del Celta


Foto: Getty Images

Un nuevo nombre se une a la lista de candidatos para convertirse en el tercer delantero del Celta. Se trata de Sory Kaba, delantero guineano del Midtjylland, con experiencia en el fútbol español, por el que según informa el periodista Matteo Moretto, ha preguntado el Celta. 

No solo el club celeste está interesado en él, se le relaciona con Cádiz y Rayo Vallecano. España puede ser un buen destino para un futbolista que jugó en el Alcobendas, y posteriormente en el filial del Elche, club con el que debutaría en el primer equipo, con quien logró el ascenso a Segunda en la Temporada 2017-18, siendo uno de sus futbolistas más destacados, con 11 goles en 30 partidos. En Segunda anotó 8 tantos en 20 encuentros, lo que supuso que el Dijon pagase 4 millones por él. 

En el verano de 2019 el Midtyjlland abonó 3 kilos por su contratación. El pasado curso estuvo cedido en el OH Leuven belga.  Con el conjunto danés anotó 24 goles en 85 partidos, y sus cifras en Bélgica no son desdeñables: 12 tantos en 29 encuentros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario