Andrea Belotti fue ofrecido al Celta



En la búsqueda de delantero que ha emprendido el Celta este verano, además de jugadores que pueden interesar en Príncipe, también hay que tener en cuenta aquellos que son ofrecidos, por imposibles que parezcan las operaciones. 

Uno de esos casos es el de Andrea Belotti, quien según cuenta el periodista italiano de @relevo, Matteo Moretto, fue ofrecido al Celta. Una opción casi imposible para un futbolista con un salario de unos 2,5 millones de euros netos. 

No hace falta presentar a Belotti, internacional absoluto con Italia, y auténtica estrella del Torino en los últimos años. Sus cifras le sitúan en la élite del fútbol europeo, con grandes cifras goleadoras, siempre por encima de los 10, salvo la pasada temporada, y con su techo en los 26 que anotó en la Temporada 2016-17. A seis días para el cierre del mercado de fichajes, se encuentra sin equipo, pero está muy cerca de firmar por la Roma, con quien ya se vinculaba mientras el Celta y el equipo romano negociaban la cesión de Carles Pérez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario