¿Será el momento de Carles Pérez?


Foto: Jorge Landín / Getty Images

El Celta ya tiene la mirada puesta en el partido que mañana (20:00) enfrentará al equipo céltico contra el recién ascendido Girona. Una de las grandes incógnitas pendientes de despejar, y de la que seguramente hablará Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al encuentro, será la situación de Carles Pérez. 

El futbolista catalán es una de las piezas angulares del nuevo proyecto del Celta. Un jugador del agrado de Coudet, con el que cuenta y al que convenció para venir a Vigo. Sin embargo, en las dos primeras jornadas no apareció como titular. En la previa del choque ante el Espanyol, Coudet confesó que no estaba para jugar 90 minutos, y tampoco consideró que lo estuviese ante el Real Madrid. 

¿Será mañana el momento de ver a Carles Pérez como titular?. Veremos. Coudet ha encontrado en la dupla Beltrán - Tapia, una pareja ideal para la medular céltica, y eso limita las posiciones del centro del campo. Óscar Rodríguez y Cervi parecen tener un sitio asegurado, el toledano partiendo como interior diestro, la ubicación más probable para Carles Pérez. 

El catalán dejó algún detalle interesante ante el Real Madrid cuando saltó al terreno de juego. Mostró las virtudes que le trajeron a Vigo, rapidez, vértigo, buen toque de balón y demostró estar metido en el juego. Tuvo una buena ocasión tras un pase de Aspas en la que no resolvió bien, y es cierto que a partir de ahí su juego languideció un tanto. Le falta ritmo, algo lógico porque llegó muy tarde a la pretemporada, y captar los automatismos del juego celeste. Es posible que no sea mañana, pero parece claro que su salto al once inicial llegará más pronto que tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario