Crecen los rumores sobre Javi Galán y la Premier League


Foto: LFP

Con el paso de los días crece la incertidumbre sobre el futuro de Javi Galán. El lateral izquierdo del Celta era uno de los grandes favoritos a salir del club cuando comenzó el verano, pero la venta de Brais Méndez a la Real Sociedad frenó la necesidad céltica de realizar un traspaso importante en este mercado, por lo que su nombre dejó de sonar como una de las posibles salidas. 

Sin embargo, conforme se va acercando la fecha límite para fichar van creciendo los rumores sobre el interés de equipos, especialmente de la Premier League, y sobre las facilidades que podría ofrecer el Celta para su salida. Desde Faro de Vigo informaban hace unos días que el Celta no estaba dispuesto a negociar muy por debajo de su cláusula, y el periodista de DAZN, Miguel Ángel Román, situaba las exigencias del club celeste en torno a los 14 millones de euros, cuatro por debajo de lo que marca su cláusula. 

En lo que coinciden todas las informaciones es que hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta satisfactoria a Príncipe. El periodista Óscar Méndez, de @relevo, señalaba en su cuenta de Twitter que el entorno de Javi Galán cree que va a llegar una oferta antes de que se cierre el mercado de la Premier League. Todas las noticias apuntan a que podría ser el Nottingham Forest, aunque seguro que no es el único en el que pueda encajar.  De hecho, el propio Román señalaba que fue una posibilidad para el PSG. 

Mientras tanto, la versión del Celta siempre se centra en destacar la absoluta tranquilidad con la que viven todos estos rumores. Ni han llegado ofertas, ni supondría un problema encontrar un sustituto. Todo eso cuando quedan quince días para que se cierre el mercado de fichajes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario