Coudet: "Necesitamos trabajo, tenemos un equipo con días de trabajo"


Foto: Faro de Vigo

Eduardo Coudet se mostró decepcionado al término del partido, tras lo que considera un empate injusto por lo visto en el marcador. Según destacó en una entrevista para DAZN LaLiga: “No fue un lindo primero tiempo, ellos controlaron el balón sin lastimarnos, pero no podía controlar la posesión, jugamos demasiado directos. Corregimos en el descanso, hicimos un gran segundo tiempo, ampliamos la ventaja, no sufrimos, pero las dos jugadas de peligro que tuvieron fueron dos goles”, destacó.

El preparador argentino no quiso opinar sobre la pena máxima: “No puedo opinar del penalti porque no lo he visto”, señaló Coudet, que destacó nuevamente que “en la primera parte faltó fluidez. Nos faltó generar y cuando sacaban la línea ganar esa segunda jugada para empezar a jugar. Corregimos bien en el segundo tiempo, quizá hubo un error conceptual en el primer gol, pero la primera que nos patearon fue gol”, lamentó.

El técnico celeste resaltó que el equipo “necesita trabajo, tenemos un equipo nuevo, con días de trabajo, ni siquiera semanas. Una lástima, se nos van dos puntos que creo que merecíamos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario