Paciência: "Tengo que seguir entrenando porque puedo dar mucho más"


Foto: RC Celta

Gonçalo Paciência fue uno de los debutantes de la tarde en Balaídos, y al igual que hizo en su presentación ante la afición en el Memorial Quinocho, se estrenó marcando un gol, el primero en partido oficial. Al término del partido analizó lo sucedido en el terreno de juego:

“Fue bueno para mí, pero son dos puntos perdimos, por lo que no estamos contentos. Fue un buen partido de nuestra parte, lo controlamos siempre, el Espanyol nos creó dificultades con pelotas largas, perdimos dos puntos que merecíamos y claro que molesta un poco, pero hay que seguir”, analizó.

En la línea de Coudet, el ariete luso destacó que “el equipo aún sigue cogiendo su ritmo, las dinámicas, entraron jugadores nuevos y todo eso cuenta. El primer partido del campeonato muevo un poco a los jugadores. En la primera mitad estuvimos un poco mal, pero en la segunda con el balón mejor”.

El futbolista se mostró satisfecho con su debut, pero exigente consigo mismo: “Para mí bien, pero tengo que hacer más, con el balón creo que puedo hacer más, pero un delantero vive del gol, y en ese aspecto bien. Confianza para mí y para el equipo, que sabe que puede contar conmigo. Tengo que seguir entrenando porque puedo dar mucho más”, prometió.

0 comentarios:

Publicar un comentario