Carles Pérez todavía no está en Vigo



A pesar de que alguna información en el día de ayer señalaba que Carles Pérez ya estaba en Vigo, esta mañana Rafa Valero informa en Marca que el futbolista catalán sigue todavía en la capital italiana, a la espera de que den luz verde para emprender viaje a Vigo, pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet. 

El Celta pretendía a principios de semana que el jugador se incorporase y pudiese estar en el Memorial Quinocho, donde además podría ser presentado a la afición. Ahora el objetivo es que llegue cuanto antes y pueda completar la semana de entrenamientos previa al partido contra el Espanyol para que disponga de sus primeros minutos en el debut liguero del Celta. 

Veremos si es posible, porque las negociaciones con la Roma se están dilatando mucho más de lo previsto inicialmente. Carles Pérez es uno de los fichajes estrella de la temporada. El Celta tiene depositadas grandes esperanzas en sus condiciones, por eso nunca se ha rendido en una negociación que ha sido larga, complicado y que ha requerido mucha Paciencia. Y no hablamos del delantero portugués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario