Maxi Gómez, ofrecido al Celta


Foto: Pablo Porciuncula / Getty Images

No se puede decir que Maxi Gómez haya triunfado en el Valencia. El conjunto ché realizó una importante inversión hace tres años para hacerse con el ariete uruguayo tras dos extraordinarias temporadas en el Celta. A día de hoy se pude decir que no ha sido la mejor operación en la historia del club valencianista. 

Su historia en Mestalla está a punto de llegar a su fin. El Valencia le busca destino para la próxima temporada, y según informa el periodista uruguayo Buysan de DirectTV Sports, según recoge Grada3.com ha ofrecido al jugador a cuatro equipos, entre ellos el Celta. Los otros son Brujas, Real Valladolid y Espanyol. 

La opción del Celta está totalmente descartada. Es un futbolista que a día de hoy está muy por encima del nivel salarial que le puede ofrecer el club vigués, y a eso hay que añadir las altas pretensiones del Valencia, por lo que no existe ninguna opción (o casi ninguna) de que Maxi protagonice un regreso a Vigo. Al menos por el momento. 

En las últimas horas señalan desde Turquía que el Fenerbahçe está vivamente interesado en su fichaje, aunque veremos si las condiciones económicas convencen al Valencia. El fútbol turco paga salarios interesantes, pero en cuanto a traspasos es más complicado encontrar un club que pueda pagar las cifras que solicita el Valencia, que pagó unos 30 millones de euros al Celta por su fichaje, 15 millones más Santi Mina, valorado en unos 15 kilos por entonces. 

Ficha de Maxi Gómez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario