El alto salario de Neto dificulta su llegada al Celta


Foto: Josep Lago / Getty Images

El Celta sigue peinando el mercado en busca de un guardameta que pueda competir con Rubén Blanco por una plaza en el once inicial. Uno de los nombres que está sondeando es el de Neto, guardameta que sigue perteneciendo al Barcelona, y que según el diario Sport ya ha sido objeto de diálogo entre el club catalán y el vigués. 

Según estas informaciones, el Celta ha preguntado por el futbolista, y confía en que pueda hacerse con sus servicios, pero el principal inconveniente con el que se encuentra es el elevado salario del cancerbero brasileño, que percibe unos 5 millones de euros por temporada, una cifra imposible para el Celta. 

Por eso en Príncipe confían en que el guardameta acceda a rebajar sus emolumentos, algo que parece complicado, especialmente si la intención es cerrar la contratación a corto plazo. Al futbolista le queda un año de contrato con el Barcelona, aunque podría rescindir su contrato si no llega ninguna oferta interesante a Can Barça. En todo caso, tanto para el Celta como para cualquier equipo interesado en Neto, parece complicado que pueda asumir un salario tan elevado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario