El excéltico Jorge Sáenz volverá a jugar cedido esta temporada



Jorge Sáenz sigue sin encontrar su sitio en el Valencia. El central canario fichó por el club ché en el verano de 2019, y desde entonces ha ido encadenando una cesión tras otra, sin tener oportunidad de debutar en partido oficial con los valencianistas. El Club Deportivo Leganés anunció este martes la llegada del exjugador del Celta, procedente del Valencia en calidad de cedido. 

Formado en la cantera del Tenerife, donde inició su carrera profesional que le llevó a militar durante cinco campañas en el club de su tierra. Sus buenas actuaciones en el Heliodoro Rodríguez López le valieron para fichar por el Valencia, que desde entonces ha ido encadenando una cesión tras otra. 

La primera fue al Celta, donde jugó dos temporadas, aunque en la segunda no tuvo participación alguna. En total disputó 9 encuentros, dejando un paso bastante gris por Balaídos. La pasada temporada comenzó cedido en el Marítimo de Funchal portugués, donde tan solo disputó 6 encuentros. En la segunda vuelta jugó en el Mirandés, ya con mucha más participación. Este año intentará nuevamente reivindicarse en la categoría de plata en un Leganés que ha decepcionado tras descender a Segunda División hace dos temporadas. 

Ficha de Jorge Sáenz en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario