Dos excélticos que pueden regresar a La Liga


Foto: Getty Images

Los dos jugaron en el Celta aunque no llegaron a coincidir, pero ahora podrían regresar a La Liga y medirse al que fue su equipo durante un breve periodo. El primero de ellos es Sofiane Boufal. El centrocampista franco-marroquí defendió la casaca celeste en la Temporada 2018-19, la famosa temporada de “A nosa reconquista”, con una salvación agónica del equipo vigués. 

Boufal fue un futbolista importante en aquel equipo, aunque quizás se esperaba más por la fama que le precedía cuando llegó a Vigo cedido por el Southampton. Tras acabar su estancia en el Celta regresó a la Premier League, donde tuvo una discreta participación en su antiguo equipo. En el verano de 2020 ficharía por el Angers, club en el que comenzó su carrera profesional hace ahora una década. Según informan varios medios, el Espanyol está interesado en su contratación. 

Y nuestro segundo protagonista es precisamente un canterano del Espanyol. Se trata de Aarón Martín, que jugó en el Celta en la segunda vuelta de la Temporada 2020-21, cedido por el Mainz 05. Llegó a Vigo para sustituir a Lucas Olaza, que se marchó en el mercado de invierno al Real Valladolid, y dejó buenas sensaciones aunque el club no  intentó quedarse con él por las elevadas pretensiones del club alemán. En su lugar fichó a Javi Galán, y la apuesta no salió mal. La prensa madrileña destaca el interés del Getafe en su contratación, aunque no es el único lateral zurdo al que está siguiendo en este mercado. Veremos si alguno de los dos regresa a Balaídos con otras camiseta. 

Ficha de Boufal y Aarón Martín en Yo Jugué en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario