Braithwaite vuelve a ser una opción para el Celta


Foto: Robert Jaeger / Getty Images

La delantera es una posición en la que el Celta está muy enfocado en lo relativo a la planificación de la temporada que empezará en menos de un mes. A día de hoy, Coudet solo cuenta con Iago Aspas como único delantero en toda la plantilla. Miguel Rodríguez tendrá minutos durante la pretemporada, pero la idea es que el grueso de la temporada lo pase en el filial. 

Así las cosas, el Celta está obligado a incorporar al menos dos delanteros, uno que acompañe a Aspas en la titularidad, y una alternativa. Entre los jugadores de renombre que más han sonado está el de Martin Braithwaite, aunque en las últimas semanas había dejado de sonar como una opción muy complicada en lo económico. 

Sin embargo, este domingo el diario Sport vuelve a situar al danés en la agenda del Celta, y también en la del Valencia, que parece ser ahora el principal interesado. La situación del ariete escandinavo es complicada. No encajó bien, según estas informaciones, ser uno de los descartes de Xavi, e incluso está dispuesto a forzar para conseguir la carta de libertad. 

Su objetivo es seguir jugando en España, y ahí aparecen tanto Celta como Valencia como opciones. Según el diario Sport, el Celta tiene como objetivo principal a Borja Mayoral, pero las condiciones económicas del Real Madrid son un freno, mientras que la opción de Braithwaite podría encajar mejor en los parámetros económicos que maneja el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario