Aidoo y Cervi no viajarán a Estados Unidos



Joseph Aidoo y Franco Cervi no formaron parte de la expedición que viajó a México para enfrentarse a Pumas, aunque se esperaba que, una vez recuperados, pudiesen unirse a sus compañeros en Estados Unidos, donde en la madrugada del próximo jueves disputará el segundo amistoso el conjunto céltico, en este caso ante San José Earthquakes. 

Sin embargo, y salvo cambio de opinión de última hora, los dos futbolistas seguirán en Vigo recuperándose y esperarán a que regresen sus compañeros de la gira norteamericana, según informa este domingo el diario Atlántico.  Los dos jugadores se quedaron en Vigo para avanzar en la recuperación de sus lesiones, pero no ha ido tan rápido como se esperaba. 

Acompañarán de este modo a Denis Suárez, que corría el riesgo de entrenarse en solitario, pero seguirá contando con la compañía de Cervi y Aidoo. Está por ver qué sucederá con Unai Núñez. El club anunció ayer el principio de acuerdo con el Athletic para su cesión, pero no informó si se incorporará al Stage de Oakland, o se entrenará en Afouteza hasta que regrese el equipo de Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario