Okay Yokuslu regresará al West Bromwich Albion


Foto: Getty Images

Okay Yokuslu puede cumplir su sueño de regresar al fútbol inglés, aunque no será a la Premier League, sino a la Championship, la segunda categoría, en la que milita el West Bromwich Albion, club en el que ya jugó cedido por el Celta en la segunda vuelta de la Temporada 2020-21. 

Así lo informó el periodista Fabrizio Romano, quien aseguró que el futbolista ya superó el reconocimiento médico con el conjunto británico, firmando un contrato de tres temporadas. Simplemente está pendiente de obtener un permiso de trabajo para completar su regreso al fútbol inglés, aunque es un trámite que debería conseguir en breve. 

El internacional turco jugó en el Celta las cuatro últimas temporadas, aunque en las más recientes estuvo cedido en la segunda vuelta, primero en el propio West Bromwich Albion, y la pasada campaña en el Getafe. Terminada su vinculación con el club madrileño, y a pesar de que le quedaba un año de contrato, el Celta decidió rescindir su contrato. Ahora fichará libre por un equipo en el que dejó un gran recuerdo, pese a no poder evitar el descenso a la segunda división inglesa. 

Ficha de Okay en Yo Jugué en el Celta 


0 comentarios:

Publicar un comentario