Unai Núñez no será el único canterano del Athletic que llegará a Vigo



Unai Núñez no será el único canterano de Lezama que llegue este verano a Vigo. Según informa cazurreando.com y la edición vizcaína de El Desmarque, Víctor San Bartolomé puede convertirse en nuevo jugador del Celta, en este caso para el filail. Se trata de un mediocentro nacido el 26 de octubre de 1999 en Barakaldo, que finalizó contrato con la entidad rojiblanca este verano. 

El centrocampista vasco pasó gran parte de su etapa formativa en las categorías inferiores del Athletic, no pudo debutar en partido oficial con el primer equipo, pero entró en alguna convocatoria en la Temporada 2017-18. Con el filial ha disputado 90 partidos en la categoría de bronce, primero en Segunda B y posteriormente en Primera RFEF, anotando un total de 6 goles. 

Llegará libre a Vigo, y viene a reforzar una posición que se ha quedado huérfana tras las salidas de Carbonell y Holsgrove, entre otros. Hasta el momento, el Celta solo ha hecho oficial la incorporación de Javi Domínguez, un central, que llega procedente del Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario