Acuerdo con Borja Mayoral, pero no con el Real Madrid


Foto: Getty Images

Borja Mayoral es el elegido por el Celta para la delantera. El club vigués ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista, según informa Faro de Vigo, pero el rotativo vigués también señala que falta una parte muy importante para que se cierre su fichaje: Llegar a un acuerdo con el Real Madrid. 

Según estas informaciones, el conjunto blanco prefiere que el futbolista recale en el Getafe, porque la ofertas de los azulones es superior, alcanzando los 10 millones de euros, una cifra a la que no ha llegado el Celta hasta el momento. El club celeste cree que el tiempo jugará a su favor, y que el Real Madrid acabará cediendo hasta aceptar su oferta, contando con la baza de que el futbolista prefiere jugar en Vigo. 

En Príncipe consideran que es el futbolista ideal para acompañar a Iago Aspas en la punta de ataque, y creen que es una posición en la que deben realizar la inversión más importante del verano. El Madrid, por su parte, sabe que Mayoral tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y que este es el momento de traspasarlo y sacar un pellizco importante por un futbolista que se puede ir libre el próximo verano, y con el que no cuenta. 

El jugador no ha viajado a Estados Unidos con sus compañeros para el stage de pretemporada. La versión oficial es que no tiene la pauta de vacunación requerida para poder entrar en el país. El caso es que se está entrenando con el Castilla, y medios que siguen al club blanco aseguran que se debe a que no cuentan con él. Esa es la baza que juega el Celta, sabiendo que la oferta del Getafe, a día de hoy, es superior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario