Fin a la estancia del Celta en Estados Unidos


Foto: RC Celta

(EFE) El Celta de Vigo finalizó este viernes la concentración de una semana que ha llevado a cabo en la localidad estadounidense de San Francisco, donde disputó además su segundo partido veraniego contra el San Jose Earthquakes.

El equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet cierra esta histórica gira por México y Estados Unidos, que inició el pasado 12 de julio, con mucho trabajo físico, dos empates -Pumas y San Jose-, una plantilla todavía en construcción y sin resolver el futuro de Santi Mina y Denis Suárez, a los que la dirección del club prohibió viajar con el equipo.

El técnico argentino se reencontrará con ambos el próximo lunes en la ciudad deportiva Afouteza, donde también esperan los lesionados Joseph Aidoo y Franco Cervi, que se encuentran en la recta final de recuperación de sus respectivas lesiones, y el recién fichado Unai Núñez.

No obstante, la mayor preocupación de Coudet ahora mismo es la llegada de nuevos refuerzos, sobre todo de un portero tras la salida de Rubén Blanco al Olympique de Marsella.

0 comentarios:

Publicar un comentario