Se reactiva el rumor de Kirian y el Celta


Foto: La Provincia

El nombre de Kirian Rodríguez ya se relacionó con el Celta allá por el mes de abril. Sus buenas actuaciones con la UD Las Palmas esta temporada no han pasado desapercibidas para varios clubes de Primera División, entre ellos el Celta, y parece que en las últimas horas se ha reactivado este rumor. 

Tras la derrota del equipo amarillo en la eliminatoria por el ascenso a Primera División ante el Tenerife, su salida del club puede acelerarse, o al menos eso es lo que intentan algunos clubes como el Celta, según informa el portal udlaspalmas.net. 

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 5 de marzo de 1996, Kirian Rodríguez salió de la cantera amarilla, llegando al primer equipo en la Temporada 2018-19, cuando disputó dos encuentros, y fue a partir de la siguiente temporada cuando empezó a a ser un jugador cada vez más habitual en las alineaciones iniciales del equipo grancanario. 

El joven talento canario cerró la temporada con 5 goles y 5 asistencias en 35 partidos. Muy buenas cifras, dejando además patente su enorme calidad en cada partido. En su momento, además del Celta, también se mencionó a Osasuna como otro club interesado en su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario