Williot Swedberg se decidirá esta semana entre Celta y Brujas


 


Williot Swedberg sigue manteniendo la incógnita con respecto a la decisión que le llevará a escoger entre Celta y Brujas. La prensa belga afirma que el internacional Sub-21 sueco tomará una decisión esta misma semana, y según ellos es el Brujas quien cuenta con una pequeña ventaja, principalmente por el hecho de que le permitirá disputar competiciones europeas, y porque además, siempre según estas informaciones, es quien ha hecho la mejor oferta económica al Hammarby: Unos 5,75 millones de euros. 

Sin embargo no descartan en absoluto que el joven centrocampista se decante por el Celta, que no le ofrece participar en la Champions League, pero si en LaLiga, la competición favorita del jugador. Y apuntan también que, en caso de fracasar, siempre es mejor hacerlo en la competición española que en la belga. 

En todo caso, especulaciones al margen, es el propio Swedberg el que debe ponderar pros y contras a la hora de tomar una decisión que puede marcar su carrera deportiva. Junto con su familia y su entorno más cercano visitó ambas ciudades, conoció las instalaciones de los clubes y se reunió con ambas directivas. Todo con luz y taquígrafos. Ahora solo le falta tomar la decisión que Brujas y Celta tanto esperan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario