Pepelu deja de ser una opción para el Celta


Foto: Getty Images

El centrocampista del Levante, Pepelu, era una de las figuras más codiciadas en el mercado de fichajes por su condición de agente libre, lo que unido al descenso del Levante podía hacer presagiar una salida del futbolista rumbo a un equipo de la máxima categoría. Sonó el Celta como posible destino, e incluso se llegó a publicar que el club celeste había contactado con el Levante para notificar dicho interés. 

Sin embargo parece que el alicantino continuará muchos años en el Levante después de renovar su contrato con la entidad granota. Mientras escribimos estas líneas dicho acuerdo todavía no es oficial, pero Deportes COPE Valencia anunció que se ha cerrado la renovación y Pepelu firmará por 10 años con el Levante, en un tipo de contrato poco usual por su duración, aunque hay más casos recientes, como el caso de Osasuna con Moncayola, también renovado por una década. 

No era Pepelu en todo caso la única opción del Celta para la medular. La secretaría técnica celeste sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, aunque más pendiente de concretar las salidas necesarias para poder acometer el fichaje de  los futbolistas que refuercen la plantilla de cara al próximo curso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario