Relacionan a José Campaña con el Celta



A pesar de su descenso a Segunda División, el Levante cuenta con futbolistas interesantes. Además de Pepelu, que sigue negociando su continuidad en tierras valencianas, y cuenta con el interés del Celta entre otros, hay futbolistas con mucho valor de mercado como José Campaña, a quien la Cadena SER de la Comunidad Valenciana relaciona con el Celta, aunque su llegada será muy complicada. 

El futbolista cuenta con una ficha elevadísima en el equipo granota, unos 4 millones de euros, que obviamente el Celta no puede mantener, y la mayoría de equipos interesados en su fichaje tampoco. Además, si antes del 31 de julio sigue en el Levante, su salario bajaría automáticamente un 70%, hasta los 1,2 millones de euros, cantidad que sería igualmente inasumible para el club que preside Quico Catalán en Segunda División. 

Así pues, no se puede descartar tampoco una cesión, que es la salida más fácil para que el Levante no vea totalmente limitadas sus opciones de formar una plantilla competitiva en busca del ascenso. Clubes como Celta de Vigo, Osasuna o Espanyol son los que han mostrado interés en él, aunque según estas informaciones dicho interés no se ha convertido en oferta real hasta el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario