Denis también despierta interés en Italia


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Muchos equipos están teniendo en cuenta a Denis Suárez a la hora de reforzare de cara al curso que viene. Se sabe que Betis y Villarreal son dos de los que están intentando hacerse con sus servicios, pero más allá de La Liga también existe interés por el talentoso centrocampista céltico. 

Desde Italia apuntan el interés de dos equipos de la zona noble. Se trata de Lazio y Fiorentina, dos clubes que juegan con frecuencia competiciones europeas, y que estarían interesados en su fichaje. Informaba ayer Faro de Vigo que el Celta aspira a obtener 5 millones de euros, aunque las condiciones para su traspaso no son las mejores por las constantes declaraciones de Carlos Mouriño con respecto al jugador. 

En todo caso Denis no tiene prisa. El Villarreal le pidió paciencia, porque está intentando cerrar las salidas antes de poder acometer nuevos fichajes, y la oferta del Betis, por el momento, no se ajusta a las pretensiones del Celta. Este asunto seguramente sea de largo recorrido y es posible incluso que se incorpore a la pretemporada del equipo. Veremos en qué condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario