Nolito se reúne con el Rayo Vallecano


Foto: EFE

Nolito sigue deshojando la margarita. A día de hoy cuenta con varias opciones, si tenemos en cuenta lo publicado en prensa. Se cayó el Granada tras su descenso, pero apareció en el horizonte el Almería tras su regreso a la máxima categoría. Además se le lleva relacionando con el Cádiz desde hace tiempo, siendo este un destino apetecible a nivel familiar. 

Sin embargo, Mundo Deportivo publica este miércoles que el futbolista estuvo ayer en Madrid para reunirse con directivos del Rayo Vallecano. Su condición de agente libre le convierte en uno de los futbolistas más codiciados del verano, a pesar de que esta temporada ha dado un pequeño bajón a nivel de rendimiento en el Celta. 

En su última temporada en Vigo fue claramente de más a menos, tanto en rendimiento como en minutos. Empezó el curso como titular, mientras Cervi se adaptaba, pero en cuanto el argentino elevó el nivel pasó a la suplencia. En todo caso, a pesar de todo esto, nadie duda de su innegable calidad y es un jugador que aún puede aportar cosas interesantes en la máxima categoría. Su intención es jugar al menos dos años más antes de pensar en la retirada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario