Javi Galán, segunda opción del Fulham para el lateral izquierdo


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

La agencia de representación de Javi Galán ha situado a su representado en el mercado y es cuestión de tiempo que se reactivaran los rumores sobre una posible salida del extremeño. El primer club que salta a la palestra es el Fulham, que según informa El Desmarque, tiene al lateral céltico como su segunda opción para la próxima temporada. 

Según estas informaciones, el lateral izquierdo favorito del club inglés es el bético Álex Moreno por el que estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros, aunque parece que el equipo andaluz no está por la labor de vender. En caso de no poder concretar este fichaje Javi Galán será el siguiente, y en ese caso la oferta estaría entre los 10 y los 12 millones de euros. 

De confirmarse esta oferta sería la más importante que habría recibido el Celta por el jugador, al menos si nos atenemos a lo que ha salido en prensa, ya que el Barcelona pretendía ofrecer 10 millones o menos, aunque no consta que llegase a realizar alguna propuesta oficial por el jugador. 


0 comentarios:

Publicar un comentario