La agencia de Javi Galán reconoce que estudiarán ofertas por el jugador



El Celta quiere realizar dos traspasos este verano, y parece que uno de ellos puede ser Javi Galán. Será complicado que el lateral extremeño continúe en Vigo la próxima temporada teniendo en cuenta las ofertas que le pueden llegar después de la gran campaña firmada en su primer año en Vigo. 

Su agencia de representación, “You First” también parece estar interesada en buscarle una salida al jugador, y ha confirmado a Faro de Vigo que “varios equipos” de Primera División y de otras ligas europeas se han interesado por su situación, aunque por el momento ninguno ha puesto una oferta encima de la mesa. 

Además, según publica ese medio, los agentes consideran “altamente probable” que ese interés se plasme en una oferta, y que el jugador estaría dispuesto a estudiarla: “Javi tiene contrato hasta 2026 y está muy a gusto en el Celta, pero valoraremos su salida si la oferta conviene al club y al jugador”. 

Y parece que al club sí le conviene, y seguramente también al futbolista. Los nombres que han sonado son Atlético de Madrid, Barcelona, Lazio, Fiorentina, y también se sabe que cuenta con interés en la Premier League, que seguramente sería la mejor opción para el Celta por el traspaso que se podría obtener a cambio. 

No es el único futbolista que se ha puesto en el mercado. El Celta ha filtrado a varios medios que interesa un traspaso en este verano, y jugadores como Renato Tapia, Fran Beltrán, Aidoo o Brais Méndez también están en el escaparate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario