André Franco, otra posibilidad para la medular del Celta


Foto: Carlos Costa / Getty Images

André Franco ha sido una de las revelaciones de la liga portuguesa. El centrocampista firmó 11 goles y 4 asistencias con el modesto Estoril Praia, y su nombre está sonando para muchos equipos en este mercado de fichajes. Uno de ellos el Celta, según publica A Bola, que también menciona el interés de clubes como el Elche, Valladolid o Almería, además de equipos turcos, entre los que aparece el Fenerbahçe. 

Nacido en Lisboa el 12 de abril de 1998, se trata de un mediapunta que también puede actuar por ambas bandas. Se formó en las categorías inferiores del Sporting de Portugal, aunque también jugó en los juveniles de Os Belenenses. En 2019 llegó al filial del Estoril, y un año después debutaría en la máxima categoría del fútbol luso. 

Desde entonces su crecimiento ha sido innegable, firmando esta campaña muy buenos números y su mejor campaña en Estoril, curiosamente en su primer año en la primera portuguesa. 11 goles y 4 asistencias le convierten en uno de los talentos lusos más prometedores, y todo apunta a que saldrá este verano por una cantidad que ronda los 5 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario