Rubén Blanco busca una cesión este verano


Foto: RC Celta

Rubén Blanco ha vivido una de las temporadas más complicadas desde que forma parte de la primera plantilla. Sin que mediase ninguna lesión, el de Mos acabó el año sin debutar en Liga, solo disputó dos partidos de Copa, y a pesar de la marcha de Matías Dituro, parece que no está muy convencido de disponer de minutos la próxima campaña. 

Al menos es lo que se desprende de la información facilitada por Roberto Carlos en el programa Zona Mixta de la Radio Galega, según la cual el canterano está interesado en salir cedido la próxima temporada, y sitúa a dos equipos como los mejores posicionados para acoger a Rubén Blanco. 

El primero en esta lista es el Girona, aunque va a depender de que logre el ascenso a Primera División. Otra opción con la que también cuenta Rubén Blanco, según estas informaciones, es el Mallorca, que logró la permanencia en una agónica última jornada. 

Si se confirma la salida del mosense, el Celta tendría que fichar a dos guardametas esta temporada, salvo que uno de los refuerzos sea el regreso de Iván Villar, algo que no parece muy probable pero no es descartable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario