Hinchas de Flamengo inician una campaña para fichar a Coudet


Foto: EFE

De la mano de Paulo Sousa el Flamengo ha sido uno de los mejores equipos de América en los últimos años. Sin embargo, un mal arranque en el campeonato brasileño ha activado todas las alarmas, y son muchos aficionados los que piden la cabeza del técnico portugués. 

El equipo rojinegro ocupa la undécima posición con 12 puntos, a 6 del líder, el Corinthians, y a 4 del Palmeiras, que ha sido rival en los últimos años en la Copa Libertadores. Llegan los nervios a las siempre exigentes aficiones brasileñas cuando los resultados no acompañan, y la figura del entrenador suele ser la más inestable. 

Paralelamente a este movimiento de cierta repulsa por parte del aficionado se ha iniciado otro en las redes sociales. Varias cuentas de aficionados que siguen al Flamengo han empezado a informar que Eduardo Coudet está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador. Una noticia que no es tal. El Flamengo está muy lejos de poder contar con Coudet, con contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión elevadísima para el club brasileño, pero este movimiento deja a las claras el buen sabor de boca que dejó el preparador argentino en Brasil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario