La (posiblemente) última renovación de Iago Aspas


Foto: EFE

No existe preocupación por ninguna de las dos partes, pero lo lógico es que en fechas próximas el Celta y Iago Aspas se sienten para negociar la continuación de su contrato, que le une al club celeste hasta el 30 de junio de 2023. El moañés es una de las figuras imprescindibles en el centenario del Celta, que celebrará la parte central de sus actos durante el curso 2023-24. 

Informa Faro de Vigo este martes que está previsto que en breve el propio Luis Campos, asesor deportivo externo del club, se siente con el moañés para encarar una renovación para la que no se prevé que existan dificultades. En materia económico el jugador ha rendido lo suficiente como para mantener su nivel salarial, quizás pueden existir más diferencias en la duración del contrato. 

El Celta mantiene desde hace años la extraña norma de no renovar a sus futbolistas que superen la treintena por más de un año, aunque ha hecho excepciones con contratos que vinculaban a los jugadores más años en función de una serie de variables, tratando de ocultar una renovación por más de un año con dichas cláusulas. 

Quizás esta sea la fórmula que se usará en estos casos, y que según Faro de Vigo podría ser un año más otros dos opcionales, con lo cual la vinculación de Aspas se iría hasta el 30 de junio de 2025. El propio futbolista sostiene que le pueden quedar dos o tres años buenos de fútbol, y siempre mantienen que mientras se sienta bien seguirá jugando, pero no vacilará a la hora de dejarlo si cree que ya no está para jugar, por lo que esta podría ser su última renovación con el club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario