El canterano César Fernández disputará los Juegos Mediterráneos



Pablo Amo, seleccionador español Sub-18, dio a conocer la lista con la que participará en los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Orán, y cuya competición de fútbol se disputará entre el 22 de junio y el 7 de julio.  En la convocatoria está el guardameta del juvenil César Fernández, habitual en los entrenos del primer equipo, por el que ha sido convocado en varias ocasiones para partidos de  Primera División. 

Los Juegos Mediterráneos con una serie de eventos multideportivos organizados por el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, en los que participan, como su nombre indica, países bañados por el Mar Mediterráneo. Los equipos participantes son España, Francia, Marruecos y Argelia, que están encuadrados en el Grupo A, mientras que el B está conformado por Italia, Grecia, Turquía, y Portugal. España defenderá la medalla de oro lograda en los Juegos de 2018, celebrados en Tarragona. 

César Fernández está citado el próximo lunes 15 de junio en Las Rozas, donde permanecerá junto al resto de sus compañeros hasta el 21 de ese mismo mes, para iniciar las sesiones de entrenamiento. El día 22 la expedición partirá hacia Argelia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario