El Presidente de Chivas reconoce que ya ha contacto con Orbelín Pineda


Foto: RC Celta

Todo apunta a que Orbelín Pineda no estará en el Celta la próxima temporada, aunque falta por conocer cuál será su destino. Su llegada no ha convencido a Eduardo Coudet, que apenas lo puso en la segunda vuelta, y con la mirada puesta en el Mundial, el futbolista sabe que debe estar en un equipo que le garantice minutos para entrar en la lista definitiva. 

Volver a México es una posibilidad. Hasta ahora todo habían sido rumores difundidos por portales mexicanos que no siempre son excesivamente fiables, pero en este caso la información llega de la boca del presidente de Chivas, Amaury Vergara, que en un programa del canal TUDN reconoció que ya han contactado incluso con el jugador: 

“Lo que sí puedo decir es que estamos buscando a Orbelín Pineda. Ya hicimos contacto con él, le ofrecimos que se viniera un año a Chivas. Creemos que puede ser un gran momento para que retome su nivel, y que pueda tener juego para que pueda ser seleccionado al Mundial”, afirmó el jerarca. 

Orbelín Pineda ya jugó durante varias temporadas en este equipo de Guadalajara, desde donde sería traspasado a Cruz Azul. En Chivas vivió grandes momentos, se convirtió en una figura de la Liga MX, y seguro que ve con buenos ojos un regreso, pero falta por ver cuál es la disposición del Celta a dejar salir a un jugador en el que depositó grandes esperanzas cuando lo contrató en el pasado mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario