Valldolid y Almería serán rivales del Celta la próxima temporada en Primera División


Foto: LFP

Almería y Real Valladolid son equipos de Primera División. Andaluces y castellanos lograron el ascenso aprovechando el fallo del Eibar, que dependía de si mismo antes del partido, pero no fue capaz de puntuar en la cancha del colista, el Alcorcón, quedando a las puertas de su ansiado retorno a la máxima categoría. 

El Real Valladolid logró el ascenso un año después de su último descenso, mientras que el Almería, tras varias temporadas al borde del ascenso, ha conseguido volver a Primera División siete años después de perder la categoría. Un proyecto muy ambicioso que ha fracasado estrepitosamente en las últimas temporadas, pero que hoy pudo cerrar la temporada en puestos de ascenso directo. 

La tercera plaza se decidirá en la promoción de ascenso, con cuatro equipos aspirantes al ascenso. La pirmera eliminatoria enfrentará a Eibar y Girona, con factor cancha para los azulgrana, mientras que la otra será un enfrentamiento con mucho morbo entre Las Palmas y Tenerife, con ventaja de campo para el equipo amarillo. De estos cuatro clubes saldrá el último rival del Celta para la Temporada 2022-23.

0 comentarios:

Publicar un comentario