El Hammarby no tiene "planes de venta" respecto a Williot Swedberg



Williot Swedberg está siendo uno de los nombres que más suena en este incipiento mercado de verano, cuando queda todavía más de un mes para que se abra oficialmente. Pero con los campeonatos ya finalizados, llega el momento de que los clubes empiecen a realizar movimientos pensando en la próxima temporada. 

El jovencísimo mediocentro del Hammarby pasa por ser uno de los mayores talentos del fútbol sueco, una joya con una proyección que apunta a cosas muy altas, y que ha llamado la atención de clubes muy importantes, entre ellos el Celta, y también del Barcelona. 

Pero en la capital catalana parece que han arrojado la toalla con este futbolista. Por un lado su economía no es precisamente boyante, y además, según informa Mundo Deportivo, el equipo sueco no tiene intención de vender en este momento: “Es de lógica que los grandes clubes sigan a Swedberg por lo que está haciendo a su edad”, afirmó Jesper Jansson, director deportivo del equipo sueco en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, en las que el ejecutivo también asevera que el Hammarby “no tiene plantes de venta”. 

Medios suecos afirmaron hace unos días que el equipo nórdico había rechazado una oferta “récord” procedente del Celta. No se especificaba la cuantía de la misma. Semanas atrás se habló de una oferta de Osasuna que llegaba hasta los cinco millones de euros, igualmente desatendida. 


0 comentarios:

Publicar un comentario