Oficial | El Celta renueva a Iker Losada hasta 2025



El Celta continúa asegurándose la continuidad de las principales promesas de la cantera. El último en sumarse a la lista de renovaciones ha sido Iker Losada, que firma contrato hasta el 30 de junio de 2025, tres temporadas más para un futbolista que ya ha debutado con el primer equipo en la Temporada 2019-20. 

Losada (Catoira, 1 de agosto de 2001), internacional con la selección española Sub-18 y Sub-19, acumula 68 partidos con el filial celeste, en los que ha mostrado una gran versatilidad, ya que ha ocupado diversas posiciones tanto en ataque, como extremo, interior o punta, como de defensa, de lateral y carrilero. Disputó además cuatro partidos con el primer equipo, en los que logró anotar un gol.

“Es un orgullo, estoy contentísimo por mi y por toda mi familia. Es una alegría enorme para todos y para mi supone estar en casa y jugar donde quiero”, comentó el canterano, quien reiteró que ”estoy es mi casa, el RC Celta es parte de mi familia”

“Desde alevines éste fue siempre mi equipo y cuanto más tiempo esté más contento y feliz voy a estar”, añadió Iker Losada.

0 comentarios:

Publicar un comentario