¿Vivió Murillo sus últimos momentos como jugador del Celta?


Foto: Lluis Gené / Getty Images

Jeison Murillo tuvo que saltar al terreno de juego tras el descanso debido a la lesión de Kevin, pero el colombiano apenas duró 12 minutos sobre el terreno de juego, lo que tardó Memphis en cazar un balón en la frontal con el colombiano como último defensor, al que no le quedó más remedio que pararlo en falta para evitar males mayores. 

El colegiado estimó que era una ocasión prometedora y decidió expulsar a Murillo, lo que ratificó el VAR que no entró a corregir a Ortiz Arias. Con esta tarjeta roja, el zaguero cafetero se perderá el partido del próximo domingo ante el Elche, y quien sabe si su camino hacia los vestuarios tras ser expulsado fueron sus últimos momentos con la camiseta del Celta. 

El próximo 30 de junio finaliza su cesión en el club celeste, y no cuenta con ninguna opción de continuar el próximo curso. Ya extrañó que fuese repescado el pasado verano, pero tras perder la titularidad en detrimento de Aidoo, está claro que su futuro no estará ligado al del Celta. 

Murillo pondrá fin de este modo a tres temporadas en Vigo, en las que su rendimiento ha ido claramente de más a menos. De su primera gran temporada pasó a una segunda más irregular y una tercera, la actual, totalmente insulsa, en la que su participación ha ido decreciendo con el paso de las semanas. Lo que ya no podrá hacer Murillo es despedirse de la que ha sido su afición durante este tiempo, y veremos si en la última jornada cuenta con algún minuto para vivir sus últimos momentos como céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario