Celta y Brujas, principales candidatos para hacerse con Williot Swedberg



Las informaciones que llegan sobre Williot Swedberg son bastante contradictorias. Si hace unos días el diario SportExpressen aseguraba que el Hammarby había rechazado la oferta del Celta por este joven futbolista, algo que confirmaba Mundo Deportivo, asegurando que el club sueco no tiene intención de vender, ahora, también desde Suecia y desde el mismo medio, aseguran que el club negocia intensamente con Brujas y Celta. 

Según estas informaciones, el club belga y el celeste son los principales candidatos a hacerse con la joven perla sueca: “Tenemos ofertas concretar para tomar una posición en este momento”, aseguró Jespen Jansson, director deportivo del club, según SportExpressen. 

Informan también que ambos clubes están “negociando intensamente” y que la oferta del Celta estaría entorno a los 50 millones de Coronas Suecas, que al cambio vienen a ser unos 4,75 millones de euros. Una cifra que en caso de ser aceptada por el equipo sueco supondría el traspaso más caro en su historia. 

Respecto a las negociaciones, Jansson señala que “continuamos el diálogo y veremos cómo avanzamos. Queríamos esperar hasta después de la final de la Copa, ya que no necesitamos vender, pero se trata del interés del jugador. Sin embargo, no tenemos estrés en absoluto. No estamos en necesidad de vender”, señaló. 

Ojeadores del Celta estuvieron siguiendo al futbolista en el partido ante el IFK Norrköping, mientras que el Brujas también estuvo siguiendo al futbolista en otros encuentros. El propio Swedberg, a la espera de que se resuelvan estas negociaciones, ha renunciado a la selección Sub-21, que lo había convocado para unos partidos en los próximos días. 


0 comentarios:

Publicar un comentario