El Celta invertirá 70 millones de euros para transformar su ciudad deportiva



(EFE) El Celta de Vigo informó este lunes de que invertirá 70 millones de euros en la regeneración urbana y transformación de su nueva ciudad deportiva, un proyecto que comenzará sus obras en el segundo semestre de 2022.

"Vamos a crear una ciudad deportiva que contará con innovación y formación, turismo deportivo, restauración, investigación en salud deportiva, ocio, multideportes y el compromiso social en formación de deportistas y nuestro fútbol de cantera", destacó el presidente del club vigués, Carlos Mouriño.

Molcaworld, empresa líder en desarrollo conceptual y revitalización de estadios a nivel internacional, y CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, son las empresas en las que ha confiado la directiva celeste para desarrollar este ambicioso proyecto, bajo el nombre de Galicia Sports 360.

"Venimos colaborando con RC Celta desde 2017 en todas sus necesidades a nivel de estadio y también intervenimos en la primera fase la ciudad deportiva Afouteza. Es para nosotros un reto poder participar en el proyecto más ambicioso del club en los últimos tiempos", explicó Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld.

0 comentarios:

Publicar un comentario