Alavés y Famalicao siguen los pasos de Holsgrove


Foto: EFE

El futuro de Jordan Holsgrove en el Celta no está nada claro. Sin opciones de jugar en el primer equipo, lo lógico es que no continúe en el filial un año más. Su rendimiento ha llamado la atención de algún club de superior categoría y es muy posible que reciba ofertas para dar un salto a Segunda División. 

La primera de estas ofertas puede llegar de un recién descendido como el Alavés, ya que según informa El Correo de Álava, el club babazorro ha puesto sus ojos en el centrocampista céltico, que esta temporada, como la anterior, ha sido indiscutible para Onésimo en la medular del filial celeste, aunque sin ofrecer tal vez el rendimiento de su primera campaña en Vigo, en la que llegó a debutar con el primer equipo. 

Sin embargo lo sucedido durante el playoff de ascenso a Segunda División, cuando renunció a viajar a Barcelona con el primer equipo para jugar con sus compañeros la eliminatoria por el ascenso ante el Bilbao Athletic, le apartó definitivamente de los planes de Coudet. No hizo la pretemporada con el primer equipo y tampoco participó en ningún encuentro esta campaña. Su destino parece estar lejos de Vigo, y Vitoria podría ser un destino ideal para el talentoso futbolista escocés. 

También desde Portugal, en concreto el medio A Bola, refiere el interés de un equipo luso, el Famalicao, en el centrocampista escocés, al que no le faltarán ofertas este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario