Kirian, un talento canario en la órbita del Celta


Foto: La Provincia

Kirian Rodríguez es uno de los jugadores más talentosos y destacados de la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada. No es de extrañar que su nombre se relaciona con equipos de superior categoría, y uno de esos clubes que supuestamente siguen al futbolista tinerfeño es el Celta, según informa el diario La Provincia. 

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 5 de marzo de 1996, Kirian Rodríguez salió de la cantera amarilla, llegando al primer equipo en la Temporada 2018-19, cuando disputó dos encuentros, y fue a partir de la siguiente temporada cuando empezó a a ser un jugador cada vez más habitual en las alineaciones iniciales del equipo grancanario. 

Esta temporada ha marcado 4 goles en 25 partidos, de los cuales ha sido titular en 20 minutos. Se trata de un centrocampista, que puede jugar como mediocentro o mediapunta. Termina contrato el próximo 30 de junio. La Unión Deportiva apura para cerrar una ampliación de contrato, mientras que clubes como Celta u Osasuna están muy pendientes de su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario